Acompañamos al equilibrio emocional de manera orgánica a través de experiencias de yoga, meditación, visualización, masajes, baños de sonido.

Desde el área de Bienestar acompañamos al equilibrio emocional de manera orgánica a través de experiencias para conectar de manera sincera y profunda con uno mismo desde el cuerpo y el sentir, aceptando la realidad que vivimos.

Una invitación a estar más conscientes para develar fuentes de felicidad sutiles y fiables, atravesar lo cotidiano y desafiante, equilibrar las emociones sin bloquearlas ni hacernos mal a nosotros mismos ni a otros, valorarnos a nosotros mismos, los demás y el mundo que nos rodea.

Bienestar en el Ámbito de Trabajo

Yoga en Empresas, en español e inglés

Un parate en medio del día de trabajo para tener pensamientos claros, calma, y recuperar el equilibrio emocional.

El yoga es una práctica que cambia nuestro estilo de vida y pensamientos, pasa por el cuerpo físico para llegar a la mente y así permite procesar emociones, restaurar el equilibrio del cuerpo y de la mente humana. Ordenar adentro para que se manifieste en el afuera.

Sesiones de 45 minutos de yoga y meditación o conversación en español o inglés, en la empresa que contrata el servicio, capacidad libre.

Meditaciones y Visualizaciones

Lo que cultivamos en nuestra mente y corazón, repercute en nuestra salud y bienestar.

Las meditaciones son prácticas que llevan un estado de calma que permite fluir para manifestar nuestros objetivos desde el equilibrio emocional.

Sesiones de 45 minutos de meditación en español o inglés para contratar.

Y todos los miércoles de 19 a 20h en Pilar. Valor $300.

Viaje Sonoro

El sonido es una forma de energía que envuelve a nuestro cuerpo en una ola que modifica nuestra frecuencia vibratoria armonizándonos.

Inmersión en sonidos para llegar a la paz interior, elevar la vibración, restablecer la fluidez y equilibrio de los recursos energéticos.

Sesiones individuales y grupales de 45 minutos.

Masajes Tailandés y Shiatsu

El cuerpo físico y emocional están unidos, al equilibrar uno, el otro también lo hace.

Impase en la jornada laboral en los que prima el deseo de hacer feliz al otro, la compasión, el regocijo ante lo bueno de los otros y el sentimiento de igualdad con todas las demás personas. Se realiza en sesiones individuales de 15 minutos en la silla o 45 minutos en el piso, mediante presiones y estiramientos suaves que equilibran la energía del cuerpo y las emociones.

Armonización de Espacios de trabajo, comerciales, hogar

Los ambientes limpios y livianos habilitan desde su energía.

Los pensamientos y emociones de las personas cargan los espacios que habitan. Un ambiente neutralizado, liviano, limpio y puro facilita las relaciones humanas, el flujo y armonía de energía.

La limpieza energética de ambiente suele durar 2 horas.

Círculo de Fuego

Círculo de Fuego

El fuego da poder, energía, paz y sabiduría.

Ritual espiritual de encuentro alrededor de un fogón acompañado por mantras y respiración consciente, para manifestar y agradecer en equipo.

El fuego lleva la mente más allá de la realidad, equilibra, da felicidad, sana. Quema el dolor, elimina la tensión del cuerpo y la mente. Transmuta, estimular la creatividad.

Actividad de 3h que se acompaña con rituales de empoderamiento y coaching.

Bienestar una Experiencia entre Amigas

Dia de festejo con:

  • Meditaciones y Visualizaciones
  • Viaje Sonoro
  • Círculo de Fuego
  • Yoga
  • Comida saludable

4hs. en un ambiente natural que invita a la conexión y celebración de la vida.

¡Te esperamos!

Inscribite ahora! O pedí más info, te llamaremos para contarte más!