Círculo de amor y de luz

Lo que cultivamos en nuestra mente y corazón, repercute en nuestra salud y bienestar.

Las meditaciones son prácticas que llevan un estado de calma que permite fluir para manifestar nuestros objetivos desde el equilibrio emocional.

Queremos compartir con vos la meditación Reunidas, que hacemos cada vez que trabajamos juntas en equipo, para sintonizar nuestra energía.

Acá estamos reunidas formando un círculo de amor y de luz. Tomémonos de las manos, respiremos profundo y por unos segundos registremos el calor que se genera en nuestras manos. Percibamos nuestra energía y esa sensación de seguridad y de bienestar que nos genera saber que nos tenemos las unas a las otras.

Desde nuestros corazones las llamas se proyectan al centro del círculo y se fusionan dándole vida a una nueva llama que nos envuelve por completo. Sintamos su fuerza y su confort. Su luz se expande hasta iluminar todos nuestro campos. Miremos al cielo y recibamos los destellos de luz dorada que comienzan a descender. Bailemos mientras dejamos que nos bañe. Disfrutemos mientras sentimos que nos toca. Contemplemos. Es magia, juguemos, soñemos, cantemos.

Somos mujeres libres, apasionadas, alegres y abundantes. Recibamos agradecidas nuestra propia luz.

Bienestar y Equilibrio EmocionalMeditación