Inspiramos y guiamos el crecimiento personal para lograr objetivos y sostenerlos, reconociendo lo fácil que es vivir la vida que deseamos contando con los propios recursos.

Quiénes somos y qué hacemos

Somos un equipo de profesionales que vibramos haciendo lo que mejor sabemos y crecemos re-unidas bajo la visión: La vida es fácil si usamos los recursos que tenemos.

Juntas acompañamos desde la amorosidad y la fortaleza, la energía y el conocimiento, a la transformación interior para manifestar el verdadero poder personal que cada uno tiene. Trabajamos conectando con el amor propio, el sentir y las creencias, de adentro hacia afuera, indagando, descubriendo y re-aprendiendo para evolucionar, creando y sosteniendo.

Equipo

Paola Baigorria

Soy Coach Transformadora de alto impacto entrenada en técnicas que probé en más de 1000 personas, que llevan a empoderar reconociendo lo fácil que es la vida contando con las propias herramientas.

Andy Duca

Desde la meditación, el yoga y la conexión con el propio mundo interno, guio a las personas a contactar con su propio sentir, y acompaño en la profundidad para hacer hábito en conectarse y ver lo poderosos que somos.

Nuestro nombre

Nos unimos en nuestro objetivo de servicio, vibrando, emocionándonos cuando hacemos juntas lo que nos apasiona y para lo que estamos preparadas. Sabemos que necesitamos unirnos con cada uno de nuestros aspectos para transformarnos y evolucionar trascendiendo.

  • R de Red, trabajamos unidas para crecer y contenernos.

  • E de Empoderadas nos empoderamos al mirar adentro y trabajar ahí.

  • U de Uno mismo: conectando con nuestro sentir encontramos nuestra verdad.

  • N de Nacer para fundarnos nuevamente desde quien quiero ser ahora, volver a nacer en este proceso, darle vida a una nueva versión de mi misma.

  • I de Intención, es la intención que ponemos en cada nuevo nacer.

  • D de Decidir es fundamental para empezar a trabajar en uno.

  • A de Amor, la palabra más poderosa de todas.

  • S de Soltar lo viejo confiando, y dar vida a lo bueno para trascender.

Contactanos para manifestar el verdadero poder personal y profesional que tenés.